jueves, 16 de agosto de 2012

MI PRIMERA VEZ

Hola amigas, amigos, hermanos, y maestros:

Hoy me doy a la tarea de iniciar por vez primera a escribir en un blog para ustedes, ¡vaya atrevimiento el mío, verdad? pues sí lo es, pero aún así ahí voyyy, ¿Que para quién escribo? lo hago para todos sin duda alguna, pero al mismo tiempo y de manera específica, para nadie; mis líneas irán para cualquier hombre, mujer, niño, joven o viejo, y que conste que no estoy refiriéndome a la edad al escribir esto, que por alguna razón (que aunque desconocida hasta este momento por ambos, no así por la rectora de nuestros días), haya tenido que cruzar hoy su camino con el mío.

Esta tarea es aparentemente más que sencilla, pues a decir de algunos compañeros que escriben del tema, sólo basta con seguir los claros y definidos pasos que van marcando distintos autores al respecto.

Sin embargo, el meterme a este mundo cibernaútico tan poco conocido por mí, me hace sentir un cosquilleo extraño, sensación similar a la que me produjo la primera vez que me hallaba en la plancha que habían dispuesto para mí cuando los doctores se preparaban para hacerme una cirugía; al miedo súbito de enfrentar mi primer examen oral ante aquel maestro, al que mis compañeros apodaban Jack el destripador en la preparatoria; al temorcillo indomable que sentí al estar solitaria y pobre, a horas avanzadas de la noche en alguna calle desconocida de un estado en el que nunca había estado; y a la anormal emoción que experimenté ante el primitivo roce de una masculina y atrevida mano; y a .... innumerables ocasiones en que mi equilibrio interno ha sido puesto a prueba, para ver si de él salían turbulencias de lágrimas, miedos o temblores que me destruyeran ó incandescencias de fuerza que retrataran la verdad de mi alma.

La cuestión de vivir no es sencilla, no hay una serie de pasos, ni distintas páginas web competidoras, que al respecto nos vayan guiando, como sucede en la creación de este blog; no obstante contamos con el asesor perfecto  para poder no sólo subsistir sino sobresalir en el ciberespacio, en el corpóreo-espacio, en el espíritu-espacio, y en todos los planos que nos salgan al frente; el chiste es que cuando nos vengan encima   esas avasallantes situaciones que retan e injurian la magnificencia de nuestra auténtica naturaleza, evoquemos en el cuerpo y en la mente consciente, aquellas sentimientos e impresiones de victoria que sin duda hemos vivido y tenemos en el baúl, bastante empolvado a veces,  de nuestros mejores recuerdos.

Traigamos entonces a nosotros, en esos difíciles momentos, y porqué no,  hasta en los más tranquilos y apacibles, las sensaciones de aquella nuestra primera vez bendita. ¿Qué a cuál  de esas primeras me refiero, qué a cuál de todas? obvio que a la mejor, a la máxima de las primeras, a esa que a cada uno nos llega de diferente forma, con distintas gentes, y en diferente tema, pero es seguro que tú sabes de manera definitiva cual es la que te sugiero, a aquella que dejó en tu espíritu, alma, cuerpo, mente y ser completo, la señal de que la unión de la divinidad y perfección son posibles para nosotros, los humanos.

Agradeciéndote con amor, por tu tiempo y por tu vida.

Shakti Sándria





No hay comentarios:

Publicar un comentario